[Skip to Content]

Calculadora de seguro por discapacidad

Una de las causas más comunes de pérdida de ingresos es una discapacidad. Mientras que la mayoría de las disapacidades causan solo una pérdida temporaria de ingresos, cualquier pérdida de ingresos puede ser devastadora si usted no está preparado/a financieramente. Esta calculadora le ayuda a determinar cuánto seguro de discapacidad podría necesitar para cubrir sus gastos durante una discapacidad.

Calculadora de seguro por discapacidad Definiciones

Current monthly expenses
El total de sus gastos mensuales de subsistencia. Recuerde incluir sus pagos de hipoteca o alquiler/renta, alimentos, vestimenta, combustible, teléfono y otros gastos mensuales.
Disability monthly expenses
Sus gasos mensuales durante su discapacidad. Generalmente esta cantidad es un poco menor a sus gastos mensuales normales. El valor predeterminado para este campo se calcula como el 70% de sus actuales gastos mensuales. Sin embargo, usted debería tener en cuenta que muchos gastos, tales como su hipoteca, alquiler/renta, servicios y alimentos, probablemente sigan igual a lo que pagaba antes de la discapacidad.
Length of disability
El número de meses que usted piensa que una discapacidad no le permitiría trabajar. Un error común es subestimar cuánto tiempo tomaría volver al trabajo.
Current monthly coverage
Su cobertura mensual actual de discapacidad. Asegúrese de incluir cualquier cobertura que su empleador provea.
Length of coverage
Número de meses que durará su cobertura mensual actual.
Annual inflation
Lo que espera para el índice promedio de inflación a largo plazo. Una medida común de inflación en los Estados Unidos es el Índice de Precios de Consumo (Consumer Price Index, CPI), que tiene un promedio a largo plazo del 3.1% anual, de 1925 a 2010. El CPI para 2010 fue del 2.4%, según la Reserva Federal de Minneapolis. Si usted tiene una discapacidad por un período corto de tiempo, generalmente la inflación no es un factor muy importante. Sin embargo, usted debería considerar el efecto de la inflación si su discapacidad dura más de unos pocos años.